sábado, 13 de diciembre de 2014

Politica de Carlos Romero Deschamps da Fortaleza al STPRM: Sergio LOrenzo Quiroz











            ENTREGAN PAQUETE  DEL SUBSEMUN


*
Patrullas, equipo de protección,
material deportivo y artístico, a
elementos policiacos, así como la
rehabilitación de la cancha de usos
múltiples en la Vicente Herrera.
                                      
El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, encabezó la entrega de equipo a elementos de la Policia Intermunicipal con recursos del SUBSEMUN, así como la rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la colonia Vicente Herrera, sector donde dijo que se da un paso hacia adelante en la idea de una convivencia mejor, con el objetivo de hacer y mejores cosas si se sigue caminando en una misma dirección, la mejora colectiva.

Acompañado de integrantes de su comuna y del director de la academia de Policía Marco Antonio Oscura Vidal, la primera autoridad manifestó que la división no debe caber en la mente de ningún ciudadano, porque la meta debe ser que "todos, todos cada día podemos construir el Poza Rica que nuestros hijos desean y merecen, mejores condiciones para nuestros adultos mayores, para nuestros niños y jóvenes".

Expresó que se debe hacer un trabajo de concientización, pero sobre todo haciendo el compromiso de que Todos, todos somos Poza Rica". Antes el ejecutivo municipal reconoció públicamente el trabajo que ha realizado la Policía Intermunicipal.

Agregó que este año, ha sido un año difícil pasando de una posición económica buena, a una bastante  difícil que dio paso a la falta de oportunidades de empleo, provoco una incidencia negativa en las colonias incrementándose la cantidad de delitos.

Sin embargo el gobierno municipal se ha dado a la tarea de aplicar un esquema de platicas en las escuelas para concientizar a nuestros jóvenes para combatir los hechos ilícitos, y se ha buscado que la gente tenga confianza en su policía "amigo".
En la cancha  de usos múltiples de la colonia Vicente Herrera, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, entregó equipo deportivo a jóvenes de distintas colonias y guitarras a la rondalla SUBSEMUN.

De la misma forma se entregó la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de ese sector, a la cual se le instaló alumbrado público para las actividades que en ese lugar se realicen.

Al término del acto el munícipe también hizo entrega de dos modernas patrullas, así como uniformes y reconocimientos a los policías intermunicipales que fueron debidamente capacitados.

A nombre de los vecinos de la colonia Vicente Herrera, la señora Diana Hernández, agradeció a las autoridades la entrega de las instalaciones de la cancha, así como el material deportivo, porque dijo que con ello sus niños y jóvenes estarán motivados para llevar una vida saludable, fuera de toda actividad que pueda perjudicarlos.

Pidió que las autoridades volteen los ojos hacia esos sectores alejados de la ciudad para que se realicen obras, porque aunque sean pequeñas, para ellos representan un apoyo invaluable.

Agradecieron a los elementos de la Policía Intermunicipal quienes participaron en las faenas de limpieza de la cancha de usos múltiples y se comprometieron a darle un uso adecuado para mantenerla en buenas condiciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario