martes, 6 de enero de 2015

INICIA PAGO DE PREDIAL

*La tesorera Nayeli Castillo
Alvarado, anunció que este
día los contribuyente podrán
acudir a cubrir sus pagos
correspondientes.

Accesando por el portal “Todos Somos Poza Rica” los contribuyentes podrán iniciar éste día con su pago de impuesto predial en bancos de la localidad luego de los convenios firmados con la banca electrónica así como con algunas tiendas de autoservicio anunció la tesorera Nayeli Castillo Alvarado.

Informó la funcionaria que durante la segunda quincena del mes de enero quede empatado el sistema del pago de predial con los bancos y las tiendas de autoservicio para mayor comodidad de todos los ciudadanos pozarricenses.

Estimó que en el presente año se capten recursos por el orden de los 25 millones de pesos; pero la funcionaria advirtió que desde el 2013 se arrastra un rezago de poco más de 32 millones de pesos.

Tan solo en el 2014 quedó un rezago pendiente de 13 mil 50 predios cuyos propietarios no cubrieron su pago correspondiente, cifra similar al rezago que se tiene de años anteriores.

Informó que en Poza Rica se cuenta con un padrón de 66 mil predios entre los que se cuentan lo urbanos,  sub urbano y rústicos.
Castillo Alvarado ratificó que el gobierno municipal ofrecerá durante el me de enero un 50 por ciento de descuento para los jubilados y pensionados, así como 20 por ciento para aquellos contribuyentes que han pagado de manera regular su impuesto y no presente rezago.

Anunció la apertura de una ventanilla especial para personas con discapacidad, así como personas de edad avanzada con el fin de atenderlos de manera ágil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario