miércoles, 28 de enero de 2015

INAUGURA ALCALDE EXPO CECATI 2015

*Agradece Sergio Lorenzo Quiroz, apoyo que los alumnos dan a la sociedad en programas
como Gobierno en tu colonia

 Poza Rica Hgo. Ver.-  Al inaugurar la expo Cecati 2015 el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, agradeció a los maestros y alumnos de la institución apoyar los programas como Gobierno en tu colonia que ha tenido como propósito llegar hasta los sectores más apartados del municipio para acercar beneficios a la población.
Destacó que actualmente el Cecati 103 es una institución muy reconocida y respetada que ha dado oportunidad a muchos jóvenes y personas mayores para estudiar algún oficio que les ayude a integrarse  al sector laboral.

Señaló que el plantel ahora viene haciendo una contribución importante a la ciudadanía con apoyos que algunas veces no se puede resolver en casa por no tener el conocimiento, como lo es la reparación de aparatos electrodomésticos y de computo.

Pero también dijo la primera autoridad que es una oportunidad para conocer cuantas oportunidades hay que pueden ser el motivo y vehículo para la búsqueda de una situación mejor aprendiendo un oficio que les permita convertirse en técnicos en las distintas expresiones que ofrece el Cecati 103.

“Avanzar sobre rutas de productividad, avanzar en rutas de conocimiento siempre será un camino que cualquier ayuntamiento quiere para que la mayoría de las personas deseen aprender una actividad o un oficio y, sepan que hay una institución donde la pueden aprender como lo es el Cecati”, expresó el mandatario municipal.

Felicitó al director José Refugio Ahumada Hernández y a todo su equipo, por la colaboración que han tenido con el gobierno municipal en una actitud solidaria y comprometida con la población.

Posteriormente el alcalde acompañado de regidores que integran su comuna corto el listón de inauguración de la Expo Cecati 2015, para concluir con un recorrido por cada uno de los stands que fueron instalados para demostrar lo que cada alumno hace dentro de las distintas áreas que ofrece el plantel.








No hay comentarios:

Publicar un comentario