domingo, 25 de enero de 2015

SLQC SIEMPRE CUMPLE … HABITANTES DE LA CALLE POZO 13



*ESFUERZO CONJUNTO PARA MEJORES RESULTADOS …



*GESTIONES DEL DIPUTADO JORGE DEL ANGEL SON REALIDAD


Poza Rica de Hgo. Ver.- "Hoy nos entrega esta magna obra de pavimentación de la calle Pozo 13 cuya inversión es superior a los cinco millones y medio y nos beneficia a los habitantes de la colonias Yanga ,Ampliación Yanga, Azteca y los fraccionamientos Ilusión ,Constituyentes y Heriberto Kehoe" dijo el presidente del patronato pro construcción de la calle ampliación Pozo 13; Javier Rivera Gallegos ;Quien ante cientos de vecinos enfatizó "Por eso decimos plenamente que  Sergio Lorenzo siempre  cumple“.


Los vecinos agradecieron a Sergio Lorenzo Quiroz  Cruz que se construyan calles seguras y fluidas para la población y enfatizaron     “sabemos que seguimos contando con su respaldo ".

Por su parte el munícipe dijo que conjugando esfuerzos autoridades y ciudadanos se darán  mejores resultados ,por eso reconoció la capacidad de gestión del  diputado federal  Jorge del ángel Acosta, de quien dijo fue el responsable para gestionar recursos ante Hábitat teniendo éxito al lograr el 47% del costo total de la obra.


El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz  Cruz agradeció la presencia de la síndico Inés Adriana Gómez García de los regidores Tonatihu Paredes Rangel ,Bautista Neyra Quevedo y Gabriel Aguilar Ibáñez así como a los integrantes del patronato Marco Antonio Pérez, Margarita Cornejo y Sabino Cortés Ortega. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario