viernes, 23 de enero de 2015

Presentan a Candidatas a Reynas y Reyes de las Fiestas del Petróleo 20015

*Se conmemorara el 77 Aniversario de la Expropiación Petrolera* y se tiene la participación
de la ciudadanía a través de votos en las colonias*

*Este 2015 se cumplen 62 años de realizarse las Fiestas del Petróleo, que ha venido desarrollando el Sindicato de la Sección-30*

Por: Víctor M. Soto
Poza Rica de Hgo. Ver.- En rueda de prensa con los diferentes medios de comunicación el Comité Central de las Fiestas del Petróleo 2015, presentó a los aspirantes a Reina y Rey del chapo, evento celebrado en el auditorio Municipal Rafael Hernández Ochoa.

Los coordinadores de las fiestas del petróleo informaron  novedades en la elección de los soberanos de las fiestas , ya que habrá participación de los ciudadanos a través de votos en colonias, las urnas serán instaladas tanto en los pasillos de Pemex como en puntos estratégicos de la ciudad, lo cual representará el 60 por ciento para los candidatos, mientras que el otro 40 por ciento estará representado por la decisión que emita el jurado.

Las aspirantes a la corona son Ilse Beatriz Badillo Camacho, Corcy Gisela Ortiz Ramírez, Stephany Núñez Carrillo, Erika Jocelyn Toledo Moreno, Joselyn Astrid Alvarado Hernández.

Mientras aspirantes al ser el rey del “Chapo” se encuentran Marcel Ostos Delgado del Departamento de Producción (Separador Primero), Eduardo Liaut García del Departamento de Vigilancia(Circuito Cerrado Primero); Emanuel Olifacio Martínez del Departamento de Campos y Colonia (Mister Limpio); Jorge Eduardo Morales Preza del Departamento Administrativo (Memorandip); Juan Pablo Rodríguez Silva del Departamento Médico (Agujita Primero); Oscar Hernández Fonseca del Departamento de Taller Eléctrico (Transformador Primero).

Mauro Hernández Zamora, tesorero de la caja de ahorros del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de la Sección 30 e integrante del Comité Organizador, manifestó “que será el próximo viernes 20 de febrero la elección de la corte real, en el Domo de la Plaza Cívica”.
Destacó en la rueda de prensa “que este 2015 se cumplen 62 años de realizarse las Fiestas del Petróleo, conmemorando el 77 aniversario de la expropiación petrolera.
Dijo Hernández Zamora que el sábado 28 de febrero se realizará un Papaqui por las principales calles de la ciudad.

Quedando en el programa de las fiestas del petróleo que el  viernes 6 de marzo, será la fecha para coronar a la “Corte Real”, evento a desarrollarse en el estadio “Heriberto Jara Corona”, quedando pendiente el elenco artístico, y aseguró el tesorero de la sección-30  que va haber grandes sorpresas

Así como los premios será un departamento de dos plantas con automóvil a la puerta, para el primer lugar.



.




              Roberto Santoyo Visita a Sergio Quiroz


El director de Transito Israel Ponce de León y el director de Transporte Público Roberto López Santoyo, realizaron una visita de cortesía al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, a quien le reiteraron su apoyo para realizar un trabajo conjunto para mejorar las vialidades en la ciudad.

En esa reunión el director de Tránsito Israel Ponce, anunció la llegada del nuevo delegado en Poza Rica, Rodrigo Tenorio y anunció la contratación de nuevos elementos, así como la rehabilitación de semáforos y señalética.




No hay comentarios:

Publicar un comentario