viernes, 23 de enero de 2015

Concluirán los Trabajos en el Hospital Regional: CGE

*Se estableció el compromiso de enviar una comisión que supervisará los trabajos pendientes.


Zona Norte Veracruz .- Ante la necesidad de brindar mejores servicios de salud en Veracruz, la diputada Cecilia Guevara de Elías encabezó una reunión de trabajo entre el Secretario de Salud de Veracruz  Fernando Benitéz Obeso y el patronato del Hospital Regional de Poza Rica en la que se abordaron temas referentes a la conclusión de la ampliación de las areas de neonatología y urgencias las que se encuentran aun en proceso de construccion.

Por su parte la secretaria del patronato Norma Arango Gibb se sumo a la petición de otorgar una atención con mayor calidad y calidez a los miles de pacientes que acuden al hospital regional, estuvo acompañada por la vocal Olga Contreras

Es preocupación de la diputada Cecilia Guevara de Elías quien tambien es presidenta del patronato del Hospital Regional de Poza Rica que éstas obras sean conluidas lo mas pronto posible para brindar una mejor atención a los pacientes que ahi acuden.
Cabe señalar que el citado nosocomio atiende a habitantes de Poza Rica, Coatzintla,Tihuatlan,Cazones,comunidades de Papantla entre otros de la región norte del estado.

En la reunión el Secretario de Salud reconocio la preocupación permanente del patronato y se comprometio a enviar una comisión que revisará las condiciones del centro hospitalario y las ampliaciones inconclusas para darles celeridad y entregarlas cuanto antes.


La diputada Cecilia Guevara manifesto al término del encuentro que la agenda de trabajo es muy amplia y este es un tema en el que el congreso de Veracruz estara pendiente se concluya. Ademas de informar que en los proximos dias se tendran resultados de sus primeras gestiones en favor de los habitantes de la zona norte del Estado y de Poza Rica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario