viernes, 16 de enero de 2015

SE FORTALECE AL SECTOR EDUCATIVO

*El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz
Cruz, entregó la obra terminada de
un domo en la escuela primaria
Josefa Ortíz de Domínguez.

En el marco del programa “Gobierno en Tu Colonia” realizado en la escuela Josefa Ortíz de Domínguez del sector las Vegas, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz hizo entrega de un domo construido en esa institución como parte de las acciones de fortalecimiento a la infraestructura educativa.

Acompañado de su esposa la presidenta del DIF, maestra Araceli Sánchez de Quiroz, así como de los integrantes de su comuna, la directora del plantel Magdalena Orta Santiago, señaló que el nombre de Sergio Lorenzo Quiroz no solo quedará grabado en una placa, sino en la mente y corazones de padres de familias, maestros y alumnos.

Con la construcción del domo sobre la cancha de usos múltiples los alumnos de la institución ahora podrán realizar sus actividades sin ser afectados por las inclemencias del tiempo, en tanto que la presidente de la sociedad de padres de familia Alma Trinidad Guerra, manifestó que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, es un hombre de una gran corazón, que ha demostrado el amor que tiene por la niñez pozarricense.

La alumna Evelyn Patricia Gallegos, apuntó que serán 230 niños que cursan su primaria en ese plantel, los que recibirán los beneficios de contar con un domo, por tal motivo agradeció el apoyo de la primera autoridad en el municipio quien también entregó una tableta al alumno Jovany Malpica Cruz.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz en primer termino agradeció a la sindico y regidores, así como su equipo de trabajo por acercar las tareas del ayuntamiento a la ciudadanía sin importar las distancias y condiciones climatológicas.
Apuntó que se inicia un nuevo año en condiciones difíciles  pero señaló que cada uno de los que integran su equipo de trabajo tendrá que transformarlas en acciones positivas.

Manifestó que se tendrá que redoblar el trabajo y habrá que ser más ingeniosos para buscar las áreas de oportunidad para dar mejores resultados para que Poza Rica pueda seguir a paso firme sin importar las condiciones críticas que se vislumbran a nivel nacional.

Por otro lado recordó las condiciones en que se encontraba la escuela Josefa Ortíz de Domínguez, la primera ocasión que la visitó y que por estar lloviendo los alumnos no podrían presentar un bailable que habían preparado por no contar con un espacio adecuado.

Se hizo entrega del domo para el mejoramiento de la institución y al hacerlo reconoció el trabajo de padres de familia, alumnos y maestros, haciendo público el mismo para la maestra Rosa María Ayala y al coordinador maestro Isaías Aguilar Rayas.

Al finalizar el acto el alcalde junto con su esposa atendió personalmente las audiencias programadas en Gobierno en tu colonia, y como ya es tradicional se instalaron las diversas mesas de trabajo.




Los maestros y alumnos del CECATI 103 hicieron entrega de un reconocimiento a la primera autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario