viernes, 23 de enero de 2015

INVITA DIF A TRAMITAR CREDENCIAL DE INAPAM

       Con la  credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM),  los adultos mayores obtienen descuentos y grandes beneficios.

Con un total de mil 500 credenciales que se otorgaron el año pasado el sistema DIF Municipal que preside la profesora Araceli Sánchez de Quiroz, hace un llamado  a todos aquellos que  tengan cumplidos los 60 años de edad, para que asistan a tramitar su credencial de INAPAM.

            Una de las prioridades del sistema DIF es el bienestar de los adultos mayores, es por ello que la coordinación de INAPAM, se encarga de que estos cuenten con diversos descuentos tramitando su credencial.

Los requisitos son: tener los 60 años cumplidos,  original y copia de credencial de elector y CURP, 2 fotos t/infantil recientes, papel mate no brilloso, ropa clara sin lentes y fondo blanco; comprobante de domicilio reciente,  copia de credencial de elector de un familiar con teléfono de casa, celular o domicilio en donde vive que sea menor que el beneficiado.

Con la obtención de esa credencial independientemente de los descuentos que obtendrá podrá pertenecer a un club; si es que así lo desea. Donde podrá realizar diversas actividades en beneficio de su salud.


Para realizar todo el trámite tiene  obtener una cita,  puede asistir a nuestras  instalaciones  Av. Juárez, Esq. 18 de Marzo Col. Tajín o por medio de nuestro teléfono 82-38255.



No hay comentarios:

Publicar un comentario