viernes, 23 de enero de 2015

Víctor Salas Lima Precandidato a la Diputación Federal por el PRI

*Efectuó su registro en la ciudad de Xalapa como precandidato a la diputación federal por el quinto distrito 
Se registra Salas Lima como aspirante a la diputación por el PRI Poza Rica Ver.- Ayer el doctor y petrolero Víctor Salas Lima se registro como precandidato a la diputación por el quinto distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Para dar cumplimiento con la pre elección de candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y cumplir en tiempo y forma, se inició con el registro de aspirantes por este quinto distrito que comprende los municipios de Tihuatlán, Castillo de Teayo, Coatzintla y Poza Rica.
Después de mucha especulación y hermetismo sobre quien serian los militantes del partido que participarían dentro de esta contienda electoral, hoy sale a relucir Víctor Salas Lima, quien es también representante del sindicato de la sección 30, por lo que realizó su registro en la ciudad de Xalapa, donde en breve iniciará con el proceso de campaña al interior del partido.

Después de cuarenta días se dará a conocer quien será el candidato a la diputación federal por el quinto distrito quien competirá con los demás partidos políticos para seguir manteniendo las diputación federal y local.



No hay comentarios:

Publicar un comentario