domingo, 11 de enero de 2015

LLEVAN ALEGRIA A HIJOS DE POLICIAS

*El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz
y su esposa la maestra Araceli Sánchez
de Quiroz, festejaron el Día de Reyes

Los niños son lo más importante en nuestro municipio y para nuestro gobierno dijo el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, al festejar el Día de Reyes para los hijos de los elementos de la Policía Intermunicipal, lo anterior de manera conjunta con el DIF que preside su esposa la maestra Araceli Sánchez de Quiroz.
En el patio de la corporación el alcalde y su esposa, así como regidores llevaron dulces, piñatas, refrescos, regalos y la tradicional rosca de reyes, así como un festival de payasos que fueron la alegría de los niños que son hijos de los elementos policiacos.
“No quisimos pasar por alto el festejar a los reyes de Poza Rica, a los hijos de quienes no cuidan las 24 horas durante los 365 día del año, a los menores que son hijos de nuestros policías”, expresó el alcalde al tiempo de enviar una felicitación a los elementos policiacos.
La presidente del DIF maestra Araceli Sánchez de Quiroz se encargó personalmente de entregar regalos y juguetes a los niños que se dieron cita al evento, tras participar en concursos y juegos que organizaron el trio de payasos que amenizaron el evento.
Los menores también recibieron dulces y para no pasar por alto la fecha se les ofreció rosca de reyes y finalmente se rompieron piñatas que fueron la diversión de chicos y grandes.
A nombre de la policía Intermunicipal el comisario Domingo Pelayo Vidal, fue el encargado de dar el agradecimiento a la autoridades municipales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario