viernes, 23 de enero de 2015

ENTREGA EL ALCALDE IMPORTANTE CIRCUITO

*Habitantes agradecieron a
Sergio Lorenzo Quiroz, que
en menos de tres meses les
pavimentara su calle.

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz entregó la obra de pavimentación, guarniciones y banquetas de la calle prolongación Sauce, en el Fraccionamiento San Román con una inversión de 348 mil 922 pesos la cual beneficia a decenas de familias y automovilistas.

Con esta obra queda concluido dicho circuito que durante muchos años quedo en el abandono y en malas condiciones por la falta de atención de autoridades en pasadas administraciones, expresó Isidoro Calva Pérez, habitante del sector en su mensaje de bienvenida a las autoridades.

“Hoy tenemos el honor de contar con nuestro amigo Sergio Lorenzo Quiroz Cruz quien de manera oficial nos hace entrega de esta importante obra de beneficio para los vecinos y ciudadanos de Poza Rica”, manifestó.

Recordó que en la administración anterior esa calle fue destruida por diversas circunstancias adversas que dañaron las líneas de drenaje, agua potable, banquetas y guarniciones; pero sus peticiones de apoyo nunca fueron escuchadas.

Fue en la actual administración que les abrieron las puertas para que en menos de tres meses el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, les apoyara con la pavimentación y la reparación total de la misma, comentaron los vecinos.

Don Isidoro Calva agregó que la acción mostrada por la primera autoridad es motivo de orgullo y de fiesta y por su conducto los vecinos le expresaron su más sincero agradecimiento.

Entre aplausos, muestras de cariño y aprecio el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, manifestó que a la fecha se ha buscado dar prioridad a las obras que beneficien a la colectividad y la calle prolongación Sauce forma parte de un importante circuito en el Fraccionamiento San Román.

Resaltó que la formula que hasta el momento le ha dado buenos resultados es el trabajo conjunto gobierno y ciudadanos con el cual se ha podido transitar hacia una ruta de mejora para toda la población y de esa manera gustosamente para satisfacción de los adultos mayores, jóvenes, niños, hombres y mujeres se puede seguir diciendo que Todos Somos Poza Rica.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz estuvo acompañado por integrantes de su comuna, así como jefes de área y directores, quienes cortaron el listón inaugural junto con niños y habitantes del lugar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario