martes, 27 de enero de 2015

DEBEMOS REACTIVAR EL POTENCIAL DEL NORTE DE VERACRUZ:CECILIA GUEVARA.

·    Tengo una hipotéca social con Veracruz mi política de trabajo siempre sera de puertas abiertas.
·
· Xalapa. 27 de enero de 2015.-Al Asumir las comisiones de Desarrollo Social y Humano, Editorial, Biblioteca y Archivo y De desarrollo y fortalecimiento de la citricultúra la Diputada Cecilia Guevara de Elias sostuvo su compromiso para trabajar por Veracruz y Poza Rica.
·
·La legisladora local manifesto que derivado de su asignación a dichas comisiones ya ha sostenido reuniones previas para acordar la agenda de trabajo y dar resultados de inmediato, en el caso de la comisión de desarrollo de la citricultúra manifesto su beneplacito pues es la zona norte la que mayor potencial tiene en este rubro agrícola.
·
·Cecilia Guevara de Elias sostuvo que tiene una hipoteca social con Veracruz y que desde hace 26 años que llegó a esta entidad no ha recibido mas que cosas positivas por lo que le regresara en mas trabajo a traves del congreso del estado.

Su compromiso social es un estilo de trabajo que la ha carecterizado a lo largo de su vida y se mantendrá ahora con esta nueva responsabilidad social, los ciudadanos de Veracruz y Poza Rica pueden estar seguros de que en ella encontraran siempre las puertas abiertas para realizar sus gestiones ante las instancias de los niveles de gobierno que se requiera visitar.

Aseguro la Diputada Local que siempre sera una incansable promotora de los derechos de las mujeres y las niñas pues durante un año aprendio y lucho por el reconocimiento pleno de las féminas en el Instituto Municipal de la Mujer de Poza Rica.


Señalo que finalmente se establecera una agenda en conjunto con los diputados pero que a la vez como legisladora tiene una serie de proyectos que se presentaran para beneficio de los habitantes de la Zona Norte de Veracruz y Poza Rica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario