miércoles, 28 de enero de 2015

OTORGA SMDIF PROGRAMAS DE INTEGRACIÓN

Apoya sistema DIF Municipal  acerca  atención médica especializada y los servicios quirúrgicos a la población sin cobertura  de seguridad social.

A través del sistema DIF Estatal que preside Karime Macías Tubilla, el sistema DIF Municipal ofrecerá a los pozarricenses  programas de reintegración para pacientes con estrabismo y labio leporino-paladar hendido.

            Así pues con el apoyo de la presidenta del SMDIF la profesora Araceli Sánchez de Quiroz, dichos programas tienen como objetivo  brindar la atención medica y el diagnostico oportuno para su posterior valoración  quirúrgica de manera permanente y gratuita durante todo el año.

El objetivo principal es acercar la atención médica especializada y los servicios quirúrgicos a la población sin cobertura  de seguridad social.

Ahora bien  deberá cumplir con los siguientes requisitos,  acudir el paciente a su valoración, oficio de petición de apoyo a la institución, copia de la credencial de elector de los padres,  copia del CURP del paciente y miembros de su familia, así como una referencia medica del Centro de Salud o Servicio Medico Local que establezca el diagnostico.


En definitiva  es necesario cumplir con ciertos requisitos a su cita, deberá acudir a las oficinas del sistema DIF Municipal en avenida Benito Juárez,  en esquina con calle  18 de Marzo Colonia Tajín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario