viernes, 16 de enero de 2015

EL DIF FESTEJA A LOS REYES DE POZA RICA, A TODOS NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS: ASQ

El sistema DIF Municipal realizó el festejo de Día de Reyes en las colonias Sauces, Mangos II y Petromex.

Con grandes sorpresas, payasos y la tradicional rosca de reyes, el sistema DIF Municipal que preside la profesora Araceli Sánchez de Quiroz acompañada de su esposo el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, festejaron a todos los niños pozarricenses el Día de Reyes.

Debido a las inclemencias del clima, en días pasados no permitieron llevar a cabo el festejo de Día de Reyes, es por ello que el sistema DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento, llevaron a cabo esta actividad en la colonia Los Sauces, Mangos II y Petromex.

“Traemos muchas sorpresas para todos nuestros niños,  algo sencillo pero con mucho cariño” expresó la presidenta del sistema DIF Municipal Araceli Sánchez de Quiroz.

Así mismo dentro de su mensaje a la ciudadanía destacó la importancia de la comunicación entre la familia; “Los invito a que tengan mucha comunicación con sus hijos para que ellos  puedan expresar lo que sientan  y piensen” dijo.

También agradeció la ayuda de las promotoras y lideres de colonia, los cuales apoyaron en la difusión de este programa,   el cual no podía aplazarse un día más.













No hay comentarios:

Publicar un comentario