sábado, 10 de enero de 2015

NUEVAS FECHAS PARA FESTEJO DE DÍA DE REYES

El sistema DIF Municipal reprogramo fechas para el festejo del Día de Reyes, debido a las condiciones climáticas.

Preocupada por la salud de nuestros niños y niñas pozarricenses la presidenta del sistema DIF Municipal Araceli Sánchez de Quiroz, señaló que debido a las condiciones del clima se difirió el programa de Día de Reyes, para el próximo domingo 11 de enero.

“Esperemos que el clima nos favorezca de lo contrario lo cancelaremos, porque no queremos que nuestros niños se nos enfermen”, aseveró la presidenta del sistema DIF Municipal.

Serán tres puntos estratégicos de la ciudad, con los que se contará para la realización de este festejo para toda nuestra niñez pozarricense.

Se comenzara con la colonia Los Sauces a las 11 de la mañana a un costado del Centro Comunitario, mientras que en la colonia Mangos II estarán a las 12 del medio día,  finalizando a la 01 de la tarde, en la  escuela Primaria Federal Diego Hernández Topete en la colonia Petromex.

Afirmó que sí se  llegaran a  intensificar de nuevo las lluvias no sería posible llevar a cabo esta actividades, ya que siempre esta primero la salud de nuestros niños.

         “Habrá muchas sorpresas que les tenemos presentes para que nuestros niños tengan un excelente Día de Reyes” finalizó la presidenta del sistema DIF Municipal Araceli Sánchez de Quiroz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario