jueves, 8 de enero de 2015

“CON SU CORAZÓN VIENE A CALENTAR NUESTRA COLONIA”: MARGARITA VELAZQUEZ

Poza Rica Ver.- Concluye el sistema DIF Municipal caravana,  entregando cobijas en esta temporada invernal, a colonias populares de esta ciudad.

“A pesar del frio aquí estamos con ustedes, y preocupados por ustedes estamos aquí, brindándoles una cobijita para que no tengan tanto frio, agradeciendo una vez más a nuestras promotoras y los lideres d las colonias que nos apoyan para que estos recursos lleguen a quien más lo necesita” expresó la presidenta del sistema DIF Municipal Araceli Sánchez de Quiroz.

Pese a las inclemencias del clima, cientos de persona aledañas a las colonias Poza de Cuero y Mecánicos de Piso se dieron cita, para ser beneficiadas  con una cobija en esta época invernal que otorga el sistema DIF Municipal, dicho evento lo encabezó su presidenta  la profesora Araceli Sánchez de Quiroz esta mañana.

Para dar inicio al evento en representación de los colonos  vecina del lugar, la señora Margarita Velázquez expresó “Que bueno que están en estos momentos con nosotros que se está sintiendo mucho frio, que bueno que viene a calentar con su corazoncito a esta colonia y que se preocupa por las personas que realmente lo necesitan” dijo ante los presentes.

            Así mismo la presidenta del organismo señalo que el sistema DIF Municipal que honorablemente preside  y el  alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz se encuentran trabajando en conjunto  para bajar todos los recursos necesarios para las colonias más vulnerables de la ciudad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario