martes, 6 de enero de 2015

GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS EN POZA RICA

*Reiteró el director de
Comunicación Social
Jorge Iván García Morato,
en el mensaje del lunes
cívico.

Los medios de comunicación han sido aliados del gobierno municipal que encabeza Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, para acercar las diferentes acciones a todos y cada uno de los rincones de Poza Rica, dijo el director de Comunicación Social Jorge Iván García Morato, en el acto de fortalecimiento a los símbolos patrios.

Destacó que en Poza Rica está garantizada la libertad de expresión para todos los medios de comunicación y señaló que el actual gobierno municipal se caracteriza por ser de puertas abiertas y contar con funcionarios de 24 horas al servicio de los pozarricenses como ha sido la instrucción de la primera autoridad.

Lo anterior al retomar la celebración del Día del Periodista en presencia del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, su esposa Araceli Sánchez de Quiroz, presidenta del DIF, así como sindico y regidores.

“En ocasión del Día del Periodista este gobierno por mi conducto reconoce como indispensable la labor del periodista para narrar nuestro acontecer diario porque aquí en Poza Rica los medios de comunicación trabajan con ética”, expresó el funcionario.
En su mensaje retomó lo dicho por el presidente Enrique Peña Nieto sobre la crisis que provocó el crimen organizado que demuestra que en México se debe hablar con la verdad, en Veracruz el gobernador Javier Duarte, lo hace con transparencia y en Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, atiende sin distinción todos los planteamientos de los ciudadanos.

Antes el presidente del Frente de Comunicadores de la zona norte Martín de Jesús García, hizo una reseña sobre el Díe del Periodista y al término del acto cívico se ofreció un desayunó a los comunicadores locales y de la región.

En el auditorio Rafael Hernández Ochoa el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, aprovechó para dirigir un mensaje donde subrayó que la labor del periodista reviste una gran trascendencia porque a través de ella se puede estar informado.

El ejecutivo felicitó a cada uno de los representantes de los medios de comunicación a quienes deseo parabienes en el año que recién inicia.

En el evento también hicieron uso de la voz los periodistas Jesús Rodríguez, del Frente de Comunicadores de la zona norte y Juan Mateo Leyva, de la Asociación de Periodistas “Reynaldo de Jesús García”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario