martes, 6 de enero de 2015

CELEBRARÁ DIF DÍA DE REYES

Celebrará el sistema DIF Municipal, Día de Reyes a niños pozarricenses en diferentes colonias este 06 de enero, cabe mencionar que  estas actividades están sujetas a cambios debido a las condiciones del clima.

“Con la finalidad de llevar alegría a nuestros niños, el sistema DIF Municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento, así como la colaboración de la Sección No. 30, se tienen preparadas muchas sorpresas, para que nuestros niños pozarricenses festejen este  Día de Reyes y la pasen muy bien” expresó la presidenta del sistema DIF Municipal, Araceli Sánchez de Quiroz.

La presidenta del sistema DIF Municipal, hace una atenta invitación a toda la ciudadanía en general a los diversos eventos que se tienen organizados en las diferentes colonias de esta ciudad, para celebrar el Día de Reyes.

Se comenzará en la colonia Insurgentes a las 2 de la tarde, en el Pozo Poza Rica 305, se continuará en la colonia Los Sauces a partir de las 4 de la tarde  en el “Centro de Atención Integral”, posteriormente a las 5 de la tarde en el Parque Infantil de la colonia  Los Mangos II y se concluirá en el Domo de la Plaza Cívica “18 de Marzo”, para partir de las 6 de la tarde para partir  la tradicional rosca de reyes.

“Con la intención de que asistan muchos niños facilitándoles el acceso, se consideran  lugares estratégicos,  a fin de beneficiar a niños de  colonias aledañas en donde están programados los eventos” mencionó Sánchez de Quiroz.

Aseveró que dichos eventos están  sujetos a cambios, debido a las condiciones climatológicas, “preocupados por la salud de nuestros niños, si el tiempo continúa lluvioso tendremos la necesidad de cambiar el día, al favorecer el clima mañana  esperamos contar con la asistencia los reyes de la casa para que pasen un rato agradable” finalizó la presidenta del sistema DIF Municipal Araceli Sánchez de Quiroz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario