domingo, 25 de enero de 2015

SE MODERNIZA LOMAS VERDES

*Tras 22 años de espera los habitantes lograron que su acceso principal fuera pavimentado

Poza Rica de Hgo. Ver.- Con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal por el orden del millón 426 mil 342 pesos, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la obra de pavimentación de la calle Pinos en la colonia Lomas Verdes.

A pesar de la baja temperatura los habitantes de ese lugar dieron una calurosa bienvenida a las autoridades municipales y la señora María Villanueva Valencia, agradeció a la primera autoridad dicha obra que por más de 22 años estuvo en malas condiciones.

“A nombre de todos mis vecinos le damos la gracias señor presidente y ahora si podremos contar con todos los servicios” expresó emocionada doña María, quien señaló que durante 22 años batallaron porque en temporada de lluvias no podían entrar las unidades motrices por la cantidad de lodo que había en ese lugar.

Recordó que cuando fue fundada esa colonia solo eran cerros divididos en lotes que no contaban con ningún tipo de servicio, pero ahora manifestó que tienen pleno conocimiento que los “sueños se hacen realidad” al ver pavimentada su calle.

“Para usted quizás sea una obra más en la ciudad señor presidente, pero para nosotros es una gran bendición”, manifestó.

Antes el señor Enrique Morales del Ángel fue el encargado de recibir a las autoridades municipales señalando que es un orgullo para los habitantes de Lomas Verdes saber que cuentan con el respaldo de un hombre que se preocupa por los que menos tienen, haciendo referencia a la persona del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

En su mensaje Quiroz Cruz invitó a los patronatos a seguir trabajando en unidad y haciendo un esfuerzo para lograr armonizar tanto el ayuntamiento, como los ciudadanos, la unidad que les permita lograr una misma meta y objetivo que arrojen buenos resultados.

Dijo el munícipe que lo más importante es ver que el esfuerzo realizado se traduzca en la alegría de adultos mayores, hombres y mujeres, niños y jóvenes agradecidos por contar con obras que elevan su calidad de vida.

Hizo un reconocimiento público a los integrantes del patronato hombres y mujeres que en ocasiones tienen que andar tocando puertas, vivir las molestias que ello conlleva, pero que al final, todo ello se traduce en un beneficio colectivo para sus familias.

Agregó que todavía faltan muchos pendientes en el municipio que atender, pero ya no se vale estarse lamentando, por una parte diciendo que el ayuntamiento no tiene dinero, ni tampoco los patronatos pensando que sus posibilidades son menores.

En ese sentido dijo que lo mejor es buscar conjuntar esfuerzos para poder seguir diciendo gustosamente que Todos, todos somos Poza Rica.


El munícipe estuvo acompañado de regidores que integran su comuna, coordinadores, jefes de área, directores a quienes también agradeció el trabajo conjunto que realizan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario