martes, 6 de enero de 2015

CONVOCA DIF A JORNADA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS

El sistema DIF Municipal  coordina la Jornada de Especialidades Médicas para este sábado 10 de enero en horarios de 09 de la mañana hasta que el último paciente se vaya.

Pensando en el bienestar de toda la ciudadanía como se han  hecho en meses anteriores,  el sistema DIF Municipal que preside la profesora Araceli Sánchez de Quiroz, se encuentran coordinando para este sábado  10 enero a las 09 am por cuarta ocasión las Jornadas de Especialidades Médicas en la Unidad Básica de Rehabilitación.

“Debemos estarnos checando para tener una mejor calidad de vida, es buen momento para iniciar el año con una buena salud,  asistiendo a una consulta médica y no auto medicarnos, es por ello que los invitamos a estas Jornadas de Especialidades Médicas” dijo la presidenta del sistema DIF Municipal Araceli Sánchez de Quiroz.

Como cada tres meses especialistas en oftalmología, ginecología, pediatra otorrinolaringólogo,  entre otros. Los especialistas se darán cita  en la Unidad Básica de Rehabilitación, serán  consultas a costo bajo, así mismo se tendrán paquetes de Colposcopia y Papanicolaou.

Mencionó que se esperan buena respuesta de los pozarricenses ya que es importante su salud “Por lo que se invita  a toda la ciudadanía a  apartar su consulta con anticipación en la UBR para llevar un control y no estén esperando mucho tiempo” dijo Sánchez de Quiroz.


Cabe señalar que la UBR  está a un costado d la Jurisdicción Sanitaria No. III en horarios de 9 a 3 pm.



No hay comentarios:

Publicar un comentario