domingo, 29 de abril de 2012

Poca Asistencia de Funcionarios Municipales en el Diplomado de Rendición de Cuentas

POR MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

Poza Rica, Ver.- Durante la conclusión  del Diplomado Rendición de Cuentas impartido por la Universidad Veracruzana y el Órgano de Fiscalización Superior a traves de videoconferencias, dirigido a funcionarios municipales de la Zona Norte del Estado, se vio poca asistencia

Durante el último día del Diplomado, pocos servidores públicos asistieron a pesar de que van dirigidos a los funcionarios con el objetivo de fomentar la cultura de la Trasparencia y legalidad en la función Pública de un municipio.

Ver oo.jpg en presentación

Así mismo Ángel Fano Director de Obras Publicas dijo que esta capacitación es una herramienta necesaria para desempeñar los cargos óptimamente en cuanto al ejercicio de los recursos.


Añadió que gracias a estos diplomados, logran profundizar en sus responsabilidades que tienen como funcionarios Publicos.



Por otro lado otros regidores que tomaron el diplomado destacaron que brindo los conocimientos que se necesitan para rendir cuentas con trasparencia, los cuales todos están obligados a que se cumplan.



Cabe señalar que la puesta en marcha del diplomado fue beneficioso pues los funcionarios aprendieron a trabajar a favor  de la legalidad en su gestión municipal, al término del diplomado recibirán su certificación del ORFIS y de la Universidad Veracruzana y solo cuatro ayuntamientos Participaron tales como: Ixhuatán de Madero, Tihuatlan, Poza Rica y Coatzintla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario