lunes, 9 de abril de 2012

SE CONSOLIDA POZA RICA COMO LA CAPITAL DEL NORTE DEL ESTADO

* En semana santa parador turístico.
México D.F.- La Secretaría de Turismo de la Presidencia de la República dio a conocer los destinos turísticos con mayor ocupación hotelera en el país en el que destaca la ciudad de Poza Rica.
Según se informó en el boletín informativo 62/2012 esta ciudad contó con el 95 por ciento de ocupación muy por encima de los destinos de playa de la zona norte, lo que consolida a Poza Rica como un corredor turístico por excelencia.
Ver Foto 1 Medios Diversos.JPG en presentaciónPara los visitantes la seguridad, su renovada imagen urbana y la atención fueron algunos de los principales motivos por los que asistieron a disfrutar este periodo vacacional.
Y es que durante esta primera semana de asueto, la Sectur registró una elevada ocupación hotelera, lo que demuestra que Poza Rica no solo es un lugar que se caracterice por sus grandes oportunidades de empleo, sino ahora, también destaca como un destino para gozar con la familia.
El trabajo del Gobernador Javier Duarte, y del actual alcalde Alfredo Gándara Andrade, en cuanto a seguridad, mejora de vialidades y de lugares de recreación y esparcimiento han dado frutos y son reconocidos a nivel nacional.
De seguir este camino, seguro es que en el próximo periodo vacacional la ocupación será de 100 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario