domingo, 22 de abril de 2012

Piden Empresarios y Locatarios a Candidatos del PAN, Certeza Jurídica

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

POZA RICA. VER.- Fernando Yunes Márquez candidato al Senado por el PAN  y el candidato a  la Diputación Federal por el V Distrito,  Rómulo  Cárdenas sostuvieron una reunión con empresarios y prestadores de servicios  con la finalidad de hablar sobre la electrificación del Mercado Poza Rica y la conclusión de la Autopista México- Tuxpan.

Los comerciantes del Mercado Poza Rica pidieron a los candidatos panistas, certeza jurídica para el centro de abastos ya que esta acción será fundamental para los locatarios.
De igual manera los locatarios destacaron que otra de las necesidades que enfrentan es la falta de un nuevo sistema de electrificación, por lo que se promulgaron a favor de la instalación de uno nuevo.
Por otro lado integrantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) destacaron que sufre cambios constantes en las normas de factibilidad, para iniciar este proyecto de abastecimiento de energía a los locales de los comerciantes pozarricenses significa inversión económica en cada ocasión.
El candidato panista al Senado por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, propone que a través de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) se gestione de manera individual un sistema propio de electrificación.
Coincidieron los comerciantes con Fernando Yunes Márquez y Rómulo Cárdenas Vélez, la importancia de efectuar el mejoramiento en las condiciones eléctricas, tanto para comerciantes como para consumidores.
En una segunda reunión, los miembros de la Canacintra también presentaron sus principales demandas.
De conocimiento, que de concluir la construcción de la autopista México-Tuxpan, surge la detonación económica de la región norte de Veracruz, la distancia hacia la capital del país permitirá  mayor inversión.
Los empresarios enfatizaron hacia Fernando Yunes y Rómulo Cárdenas, necesario que esta obra de infraestructura federal se concluya.
Los candidatos enfatizaron que los empresarios deben modernizarse, buscar capacitación y ampliar su infraestructura turística, para competir con otros prestadores de servicios y del sector productivo del altiplano.
Fernando Yunes agrego  que será en el mes de noviembre que la vía México-Tuxpan llegará a su fin, tras iniciativa del propio candidato a la Diputación Federal del V Distrito, Rómulo Cárdenas Vélez, quien a su vez, recordó que se generará mayor inversión nacional.






--


No hay comentarios:

Publicar un comentario