domingo, 29 de abril de 2012

PROMUEVEN DONATIVOS PARA LA CRUZ ROJA ATRAVES DE DONACIONES TELEFONICAS

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

Poza Rica, Ver.-La presidenta Estatal de la Cruz Roja Mexicana, María de los Ángeles Villa de Rodríguez  informo’ que continua la colecta de la Cruz Roja  a   Nivel Nacional atraves de la Fundación Carlos Slim .
Invito a la ciudadanía a participar por medio de donativos de 50 hasta 500 pesos  vía telefónica marcando *6565.
Ver informacion2.jpg en presentaciónSeñalo’ que  la colecta atraves del boteo ya concluyo, sin embargo la puesta en marcha de las donaciones por teléfono contribuyen  a  recaudar mayor recurso económico e incluso para quienes no hicieron su aportación durante el boteo.
Declaro que la ciudadanía tiene hasta finales de mayo para donar por teléfono
La funcionaria dijo que a pesar de que se planteó una meta en el municipio de Poza Rica, y a Nivel Estatal la participación fue baja, mediante el boteo , “ tenemos la esperanza que la gente participe y se capten mayores recursos,  en esta nueva opción para donar mediante vía telefónica”. Indico’
Comento’ que lo que la gente otorgue atraves de los donativos, la fundación los duplicara para favorecer a la Cruz Roja.
Menciono’ que la benemérita institución apoya  a personas que padecen algún desastre natural e incidentes de otra índole, “el personal recibe capacitación para ello, y también otorga recursos en combustible para las unidades y su mantenimiento”.Agrego’

No hay comentarios:

Publicar un comentario