lunes, 2 de abril de 2012

A¨Paso de Tortuga se Construye el Distribuidor Vial en Poza Rica

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

POZA RICA, VER.- Ciudadanos, Taxistas  y Conductores piden a los ingenieros y encargados de la obra del distribuidor Vial que aceleren los trabajos toda ves que causa caos vial en horas pico.

Ver pilotes.jpg en presentaciónLos afectados destacaron que no ven gran avance en la obra, pues comenzaron a trabajar el año pasado  y a duras penas comenzaron a colocar los pilotes, acarreando  múltiples problemas a la vialidad.
El Taxista Mariano Vázquez Juárez destaco’ su malestar ante la situación, pues varios conductores se han quedado varados ante el gran congestionamiento vial que prevalece, pues la mayoría de los trabajadores, estudiantes procedentes de Papantla que llegan a  hacer sus actividades en el municipio se  retrasan o prácticamente no llegan a realizar sus cosas.

Aunque los trabajadores piden comprensión  ala ciudadanía, porque es un mal necesario la obra, existe un gran atraso en la construcción del Distribuidor Vial  por la Comisión Federal de
Ver vial.jpg en presentación

Electricidad que pide varios millones de pesos  al Gobierno Municipal por el retiro de redes eléctricas, la colocación nuevamente de estas redes y los transformadores que circundan cerca de donde quedara hecha la obra.

Uno de los trabajadores señalo’  que ante esta problemática es probable que la obra quede concluida a finales del 2014, mientras tanto continuaran los trabajos a paso lento, hasta que el gobierno ceda a la petición.

En otro orden los ciudadanos y empresarios están enojados ya que mientras sucede esta situación entre los trabajadores de la Obra, la comisión Federal de electricidad y el ayuntamiento, son los Pozarriceses quienes padecen el problema de congestionamiento vehicular todos los días, por esa razón  exigen que las dependencias lleguen a un acuerdo para acelerar los trabajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario