lunes, 23 de abril de 2012

AMBIENTE SANO Y ESPACIOS DIGNOS

*Claro compromiso en materia de ecología tiene Gándara
*Pide reflexionar sobre deterioro ecológico, deforestación y contaminación
Poza Rica de Hgo., Ver., abril 23.- La celebración del “Día de la Tierra” ayer, obliga a reflexionar “el deterioro ecológico, la deforestación, la contaminación ambiental de ríos, lagunas, mares y de la propia tierra”, dijo el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, en el acto cívico de hoy, donde entregó reconocimiento a dos destacados estudiantes.
Por ello, el alcalde expuso que su gobierno  procura educar, concientizar sobre el particular porque “tiene claro su compromiso respecto a la ecología y en procurar un ambiente sano en el más amplio sentido, a favor de los ciudadanos, en construir espacios dignos y seguros para todos los pozarricenses de todas las edades y para visitantes”.
El alcalde dijo que el llamado a todos los servidores públicos de este Ayuntamiento es el de “seguir poniendo todo su empeño y dedicación a las tareas que tienen encomendadas para el buen funcionamiento de los
servicios”, porque el proceso electoral “no debe ser pretexto para bajar la intensidad del trabajo”.
Gándara Andrade precisó que el accionar del Gobierno municipal es de respeto a la ley electoral, pero “si bien es cierto que la veda electoral prohíbe difundir logros, también es cierto que no podemos dejar obras paradas. Al contrario, vamos a acelerarlas y cuando haya pasado el proceso, las inauguraremos debidamente”.
Reafirmó su respeto a la ley electoral y precisó que la encomienda del pueblo, va más allá de intereses partidistas y personales”, por lo cual la acción del Ayuntamiento para lograr el desarrollo urbano de Poza Rica, no se detendrá.
HONOR A QUIEN HONOR MERECE
En el marco del acto de fortalecimiento a los símbolos patrios de esta mañana, el Ayuntamiento reconoció a dos aventajados estudiantes de la escuela primaria Artículo 123 “María Enriqueta”, quienes obtuvieron sitios privilegiados en las olimpíadas estatales del conocimiento, entregándoles diplomas.
Ver foto 5.JPG en presentaciónLes rindió homenaje público como estímulo a su dedicación a Ingrid Lizeth Cruz González y a Luis Alejandro Castellanos Vázquez, así como a su maestro instructor Alejandro Ney González Montañez,  y por “poner en alto a Poza Rica y dar prestigio a su escuela”.
Enseguida agradeció la presencia de todos los asistentes al evento de cada lunes.
Le acompañaron el síndico Alfonso Girón González, así como los regidores Dulce María Carpizo Bauza, Reyna Juárez Avilés, Roberto López Almora, Jorge Bautista Espinosa, Gumaro Sanabia Ortiz, Juan José Rivera Enríquez y Pascual Ortega Galindo así como el Secretario de Desarrollo Sustentable, Armando Kirsch Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario