martes, 10 de abril de 2012

PREPARAN COLOQUIO INTERNACIONAL SOBRE INOVACION EDUCATIVA: UV

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

POZA RICA, VER.-  La Universidad Veracruzana campus Poza Rica-Tuxpan convoco al  coloquio internacional Innovación Educativa y Sustentabilidad a  realizarse del 19 al 21 de septiembre, así lo dio a conocer Elba María Méndez Casanova integrante del Cuerpo Académico Estudios en Docencia  de la Universidad Veracruzana.

Ver COLOQUIO.jpg en presentación Comento que el coloquio esta dirigido a profesionales de la educación,  Estudiantes de la licenciatura de Pedagogía, Gestores en aprendizaje, Sociólogos, Abogados, psicólogos, Instituciones Gubernamentales y No gubernamentales e  Investigadores entre otros.

De acuerdo con Elba María Méndez el coloquio tiene como objetivo  intercambiar experiencias sobre la innovación educativa y la educación ambiental, para mejorar las instituciones educativas  y así promover alianzas para el establecimiento de redes de investigación y colaboración académica.

Sobre los ejes temáticos que se abordarán explicó que son: Educación  y Sustentabilidad, Tecnologías Educativas y Comunicación, Evaluación y Calidad de la Educación, los cuales se analizarán en ponencias orales  en mesas de discusión de acuerdos a los temas abordados, así  como una sesión de carteles, además de conferencias magistrales que se presentarán durante los días del evento.

Agregó que la fecha límite para el envió de ponencias será el  10 de julio, en tanto  el dictamen y aceptación de las propuestas por parte del comité científico  se   dará a conocer el 7 de  agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario