domingo, 29 de abril de 2012

TOMAN PROTESTA A LAS ESTRUCTURAS SOCIALES DEL PAN

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

POZA RICA, VER.- Se llevo acabo la toma de protesta de estructuras sociales del Partido Acción Nacional encabezada  por Juan Bueno Torio actual Senador del Partido Blanquiazul en el Estado y Julen Rementeria del Puerto Candidato al Senado.
El evento tuvo lugar en el Salón de Eventos del Hotel Poza Rica INN y estuvieron Presentes los candidatos del PAN a la diputación federal por el distrito de Poza Rica Rómulo Cárdenas y Luz Sandoval del distrito de Papantla, e incluso Fernando Yunes Márquez también Candidato al Senado, el gobernador con licencia de Guanajuato Juan Manuel Oliva entre otras personalidades del ámbito político.
Ver DSC01202.JPG en presentaciónAsí mismo Julen Rementeria del Puerto, Vocero en el Estado de la Candidata del Pan Josefina Vázquez Mota  a la presidencia de la República y candidato al Senado indico que  Vázquez Mota impulsara  seis acciones concretas, unas de ellas es incrementar de 200 a 300 los centros de capacitación para el trabajo y vincular los CECATIS con incubadoras de negocios que generen autoempleos directos
Agrego ‘que la candidata fortalecerá los bachilleratos tecnológicos para que los jóvenes se especialicen y se ocupen en algún oficio e incluso duplicara  de mil a dos mil los centros de Desarrollo Comunitario en el país.
Explicó que la candidata elevará el presupuesto del Fondo de Fomento a las Artesanías (Fonart) de 168 a 500 millones de pesos por otro lado, a través de créditos para los oficios, pretende duplicar las empresas sociales en el país.
Ver DSC01221.JPG en presentaciónPor otro lado dijo estar confiado que ganara la elección junto con su compañero de formula Fernando Yunes Marquez, igual las diputaciones federales y la presidencia de la Republica con Josefina Vazquez.
En otro orden de ideas el ex gobernador con licencia del Estado de Guanajuato  Juan Manuel  Oliva comento que estará en Veracruz la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota los días 12 y 13 de Mayo, ya que el Estado es un punto estratégico para ganas las elecciones después del Estado de México y el DF.
Durante su intervención en la toma de protesta el gobernador con licencia destaco’ que se pretende conseguir 22 millones de votos en el todo el país  y en el estado de Veracruz se necesitan mas de 1 millón de votos.
Comento’ que en cuanto a la revisión de los representantes generales que estarán en las casillas  solo se han revisado más de dos mil quinientos, sin embargo la finalidad es reunir y contabilizar alrededor de 760 mil representantes en todo el país.
En cuanto al Estado de Veracruz la meta es reunir alrededor de un mil representantes generales, de los cuales solo se tiene el 90%  de ellos y en Poza Rica solo el 40%.
Recordó que Josefina Vázquez Mota  “es una gran mujer,  será la primera mujer presidente de México, queremos convertir esta campaña en un movimiento social para que el cambie continúe, “el rumbo se tiene y la patria exige compromiso y pasión y no habrá obstáculos que no podamos vencer” concluyo.
 Por otro lado Juan Bueno Torio comento’ que no desea que se sucite situaciones como en otras elecciones, en donde había escases de representantes generales, los cuales no estaban comprometidos con el partido.
Lamento’ que actualmente tienen ese problema y temen que debido a esta situación se cometa un fraude electoral el próximo primero de julio “es importante que todos los panistas estemos unidos trabajando coordinadamente para la elección con democracia y trasparencia, no dejar que otros partidos metan las manos y ensucien la elección.” Indico’
Llamo’ a los representantes generales que tomaron protesta a que estén pendientes y no dejarse intimidar y que cualquier anomalía la deben reportar al Comité Directivo de su localidad,   por otros partidos, sobre todo del PRI durante la votación el primero de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario