martes, 10 de abril de 2012

REPUNTO UN 98% EL SECTOR HOTELERO Y RESTAURANTERO DURANTE LA SEMANA SANTA

POR: MAYBELLINE  IBAÑEZ JUAREZ

Poza Rica, Ver.- El titular de Turismo Municipal, Jorge Luis Morido Diosabot informo’ que Durante la Semana Santa el sector hotelero  y restaurantero repunto hasta un 98%.
Dijo que durante los días de asueto no  se dieron las quejas ni sugerencias de los turistas nacionales e internacionales, que se atendieron en los cuatro módulos instalados en el municipio.
El entrevistado dijo que se cumplieron los objetivos planteados por la dirección en atención a los turistas.
Ver DSC01053.JPG en presentación
Añadió que la atención en los módulos fueron proporcionados por estudiantes de Turismo, cuyos jóvenes realizaron esta actividad de forma optima.
Por otro lado menciono que los turistas que llegaron al municipio, tomaron la ciudad como punto estratetegtico para trasladarse a otras zonas turísticas de la región.
“Poza Rica fue un punto importante en cuanto al hospedaje y servicios, y Tecolutla fue un sitio de lo mas solicitado, por lo que los turistas pedían información de cómo llegar al municipio de Tecolutla “señalo
Morido Diosabot destaco’ que las preguntas más frecuentes que realizaban los turistas a los jóvenes que atendieron los módulos eran sobre las salidas del municipio, los restaurantes de mayor prestigio  y servicios de hoteles.
Finalmente agrego que la zona arqueológica del tajin fue otro destino turístico  con mayor demanda por parte de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario