jueves, 19 de abril de 2012

El PAN APUESTA POR DEBATES Y EVITAR DENOTACIONES PERSONALES


POR. MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

POZA RICA, VER.-  Con el propósito de que los ciudadanos tomen decisiones en la difusión de las propuestas de los candidatos a diputados Federales, Rómulo Cárdenas Vélez candidato del Pan a la diputación Federal del V distrito apuesta por el debate y evitar  denotaciones personales.

Para ello el candidato visito la Junta Distrital 05 del IFE, para entrevistarse con Everardo Demetrio Pérez presidente del Consejo  y entablar un dialogo sobre la importancia que tiene el debate entre los candidatos.

Ver romulo_ife4.jpg en presentaciónAñadió que el debate se debe forjar en un diálogo por las ideas y detrás de ello, un organizador que haga conocimiento de cómo se realiza el proceso lectoral, así lograr la credibilidad en la sociedad.

El respeto y la responsabilidad hacia los ciudadanos mexicanos recae en quien busca ser representante por elección popular, pero el objetivo primordial es el bien común del país, expresó Rómulo Cárdenas Vélez, acompañado de su suplente María de los Ángeles Martínez Romero y del presidente del Comité Municipal del PAN, en Poza rica, Miguel Ceballos Torres.

El candidato panista Rómulo Cárdenas dijo  confiar en este proceso electoral, a celebrarse este primero de julio en el país  y dejo en claro que todos los ciudadanos deben contribuir en el desarrollo social, principalmente en la zona norte del estado de Veracruz.

“La voluntad de los ciudadanos, ese voto sufragado debe ser respetado al margen de cualquier idea y de cualquier voluntad, lo que se debe anteponer es la decisión del pueblo, Ese es el objetivo final para que se siga construyendo la democracia que queremos y hablamos”.

El presidente consejero de la Junta Distrital, Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez, respondió que su organismo trabaja para animar a los ciudadanos siendo parte de la mesa de casilla, de participar en los comicios y que la emisión del voto sea de forma razonable, enfocado a identificarse por las propuestas de los candidatos de esta contienda por la Diputación Federal del V Distrito.

“Trabajamos por la tranquilidad en el proceso electoral, para que el día de la elección transcurra como debe ser”, culminó el representante del IFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario