martes, 17 de abril de 2012

URGE LA ELECTRIFICACION DE LA COLONIA FRATERNIDAD ANTORCHISTA

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

Ver arreola.jpg en presentaciónPOZA RICA, VER.- Rene Arturo Vargas Arreola Líder de Antorcha Campesina informo’ que a pesar de que el año pasado se realizaron protestas y entablaron dialogo con Pemex, el Gobierno Municipal y otras dependencias para que dotaran de servicios básicos en la colonia Fraternidad Antorchista, al momento queda pendiente la electrificación de la colonia y algunas obras que son prioridad para los colonos.
Añadió que ya ha entablado pláticas con funcionarios de Pemex y con el secretario del ayuntamiento para ver de qué manera se ejecuta la obra en la cual se invertirá alrededor  de los 3 millones de pesos.
Indico’ que desde el año pasado han pugnado para que se introduzca la energía eléctrica, drenaje, agua, obras públicas, como pavimento, guarniciones y banquetas, sin embargo todavía faltan varios servicios.
Finalmente agrego’ que ante la falta de compromiso de Pemex para con los habitantes de la colonia , pidió al gobierno municipal que intervengan para que aceleren los trabajos de electrificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario