viernes, 27 de abril de 2012

Reino la Armonia, Fraternidad y Unidad en el Agasajo a los Petroleros Jubilados de la Sección-30

 
*El delegado del departamento de jubilados doctor Paz Garrocho Gómez, les ofreció un convivio a todos los cumpleañeros y les deseo muchas felicidades 
Poza Rica de Hgo. Ver.-* Estamos más que unidos y con ello reforzamos nuestros vínculos como Jubilados Petroleros de nuestra querida Sección-30, por ello homenajeamos a quienes cumplen un onomástico de vida, y queda de manifiesto que seguimos trabajando en bien de la sociedad de esta Zona Norte del Estado de Veracruz, aportando nuestro esfuerzo y deseándole feliz cumpleaños a todos los compañeros y que la pasen muy bien*, estas fueron las palabras del Delegado del Departamento de Jubilados Petroleros  doctor Paz Garrocho Gómez.
La celebración fue el pasado 27 de abril del año en curso, donde el departamento de festejos agasajó a quienes cumplieron años en el mes de Marzo y Abril como son; Eduardo Herrera Román, Raúl Rangel Osorio, Gloria María Salazar Reyes, Mario Alberto Perea Aldana, Horacio Betancourt Reyes, Rebeca Aldana Ávila, Lilia Azuara Macías, Gregorio Vera Tenorio,  Amparo Cordero Wes, María Luisa Hernández Leandro y Flavia Ochoa González.
Fue el auditorio de este Departamento Trabajadores Petroleros Jubilados de la Sección-30, el escenario propio para festejar a quienes en vida cumplieron años, quienes convivieron en armonía y fraternidad en unión con sus familias, este día tan importante, donde departieron el pan y la sal con dirigentes sindicales.
La mesa del presídium estuvo conformada por los cumpleañeros al centro del auditorio, donde no faltaron los abrazos, los buenos deseos y bajo las interpretaciones magistrales de Alex y sus Teclados, reino una paz llena de felicidad, mientras probaban una rica comida, que ofreció el departamento de festejos y el apoyo del Delegado doctor Paz Garrocho Gómez acompañado de los integrantes del comité.
En este evento quedó de manifiesto la armonía, fraternidad y trabajo que identifica a quienes durante más de 30 años, ofrecieron sus conocimientos y estudios al servicio de la paraestatal Petróleos Mexicanos,  motivados por la hermandad que los une, cortaron más
tarde el pastel, cantando las mañanitas a quienes cumplieron un onomástico más de vida y la vez les desearon muchas felicidades…
Y para reafirmar la unidad y los lazos de amistad que priva en el departamento de jubilados, el doctor Paz Garrocho Gómez, anunció ante todos los presentes la próxima inauguración de la oficina del salón de usos múltiples que se instaló en el Municipio de Tihuatlán, donde ya podrán contar con otro grupo más de jubilados petroleros de la sección-30, esto viene a fortalecer y acerca los vínculos de amistad y fraternidad.




CAMBIAN LAS PARADAS DE AUTOBUSES POR
 CONSTRUCCIÓN DEL DISTRIBUIDOR VIAL 

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
Poza Rica, Ver.- El delegado Regional de Trasporte Público, Francisco Marín Sánchez informo’ que por disposiciones de la dependencia, se modificaron tres paradas de autobuses y Taxis que se ubicaban a la altura de la Plaza Cívica. 
Ver DSC01196.JPG en presentaciónAñadió que lo anterior es con el objetivo de que se siga construyendo el distribuidor vial  y evitar que carguen y descarguen los trasportistas y no se haga un congestionamiento vehicular.
Señalo’ que esta decisión comenzó a funcionar el pasado 25 de abril, por lo que habido buena aceptación por parte de los camioneros.
Puntualizo que las nuevas paradas de los camiones se ubican en la Calle Vicente
Ver DSC01194.JPG en presentación
Guerrero de la Colonia Laredo, sobre el Bulevar Poza Rica y Martires de Rio Blanco.
De igual manera en la Adolfo Ruiz Cortinez con Heriberto Kehoe  en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la Universidad Veracruzana en la facultad de ciencias de la Salud.
Finalmente Comento’ que con las nuevas disposiciones se sancionara al Transportista  quien baje o suba pasaje en la Plaza Cívica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario