martes, 17 de abril de 2012

En Números Rojos la Colecta de la Cruz Roja

*La Delegada Estatal señala que la meta era 1.5 MDP y solo se han recaudado 51,276.35 pesos: Falta el municipio, DIF y Pemex
Por: Ma. De Jesús Sandoval Avendaño.
Ver Delegada Estatal de la Cruz Roja Na. de Los ángeles Villa de Rodríguez.JPG en presentación
Poza Rica., La  Cruz Roja no alcanzó la meta, de un millón que pretendían recaudar, sólo obtuvieron del boteo 51, 276.35, informó desconsolada la delegada Estatal Ma. De Los Ángeles Villa de Rodríguez al ser entrevistada sobre lo obtenido durante la Colecta anual de este año.
Durante los meses que la cruz roja, realiza sus actividades para recaudar recursos o fondos, no deja sin auxilio a la ciudadanía no importando gastos que generen perdidas al mismo patronato, sino cumplen dentro de lo humanitario su encomienda de proporcionar el auxilio necesario a todo ser humano.
La entrevistada de la Benemérita Institución expresó con un dejo de tristeza, la apatía de la ciudadanía al no aportar unos pesos, “la gente no toma conciencia de lo importante que es cooperar con la Institución y desprenderse de unos pesos o centavos que no son mucho ni afecta a su economía y para la Cruz Roja un granito de arena es suficiente para solventar algún gasto que se genere o para prestar servicio”.
Agregó que lo recaudado no alcanza ni para los gastos corrientes, “esta cifra obtenida no es suficiente, ya que en gasto corriente ellos pagan un total de 150 mil pesos mensuales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario