lunes, 2 de abril de 2012

INAUGURAN CASA DE CAMPAÑA DEL PRI EN TIHUATLAN

*La casa de campaña permanecera abierta, para escuchar las demandas y necesidades de la ciudadanía de Tihuatlán y sus comunidades
Por: Redacción
Municipio de Tihuatlán Ver. Como parte de las actividades que realizan los candidatos a diputados federales de la coalición “Compromiso por México”, que conforman el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México en el V Distrito Electoral, el Profr. Gaudencio Hernández Burgos y Michelle Gustin Cardenas, el dia de ayer y con la finalidad de ofrecer las atenciones que requiere la ciudadanía en general, y principalmente para atender, escuchar, gestionar y apoyar en sus necesidades realizaron el corte de listón de lo que son las instalaciones de la Casa de Campaña en el municipio de Tihuatlán.
El abanderado pri´priísta fue acompañado del presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional en Tihuatlan, José Luis Rodríguez Rivera,  del Secretario Regional de la CNC, Sergio Ruíz Valencia, del Profr. Roberto Hernández, secretario general de la CNOP, del secretario general del FJR, Bertin Alejandro Velasco; de la Profra. Antonia Méndez Pulido, Coordinadora Municipal Electoral, de la representante de la OEMPRI, Rocío Soto; del delegado municipal de la fundación Isidro Favela; Kiko Bache; del secretario general de la CTM, René Rodríguez Rivera, del presidente del comité directivo municipal del PRI en Castillo de Teayo, Cuco Martínez.
Gaudencio Hernández Burgos al hacer uso de la voz  menciono que esta oficina permanecerá abierta con la finalidad de escuchar las necesidades y peticiones de la ciudadanía tihuateca a quienes les refrendo el compromiso de antender y de trabajar a lado de cada uno de ellos sin importar los colores que representen o su simpatía con algún otro proyecto político.
De la misma manera, la candidata suplente Michelle Gustin Cárdenas puntualizo que estas oficinas permanecerán abiertas todo el día siendo directamente ella quien atenderá a toda la ciudadanía y agradeció a los presentes el refrendar su apoyo a este proyecto político donde el próximo 1 de julio llevaremos al triunfo a Enrique Peña Nieto como presidente de la República, a los candidatos a senadores Jose Yunes Zorrilla y Hector Yunes Landa y a la formula que representa con el Profr. Gaudencio Hernández Burgos como diputados federales por el V Distrito Electoral.
La ubicación del domicilio de la casa de campaña es en la calle Venustiano Carranza, esquina Alfredo V. Bofil en la céntrica colonia Azteca en el municipio de Tihuatlán.















RINDE PROTESTA NUEVO COMITÉ DE ACTIVIDADES Y MODALIDADES AEROBICAS A NIVEL ESTATAL


POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
 

POZA RICA, VER.- , Marisol Baltazar Nava originaria de Poza Rica rindió  protesta como Presidenta del Comité Estatal  de la Asociación Nacional de Actividades y Modalidades Aerobicas  (ANAMA)
Manifestó que el principal objetivo de la  organización es la certificación de instructores nacionales, ya que solo el 30 por ciento cuenta con esta garantía de servicio.
Ver Imagen 2497.jpg en presentaciónLamentó que los pseudoentrenadores engañen a sus alumnos y estos tengan en resultado lesiones en rodillas, tobillos, cadera y columna vertebral, esto conlleva a que abandonen su ejercitación por las incorrectas indicaciones en los ejercicios físicos que deben practicar.
“Los más perjudicados son jóvenes que en edad de 14 años son orientados a disciplinas que se dicen ser de categoría aeróbica, así como los adultos mayores.” Indico ‘
Por otro lado Marisol Baltazar Nava  señalo que  buscará que los instructores veracruzanos se interesen en la certificación  e incluso emprenderá una jornada en contra de la obesidad infantil
En otro orden de ideas  Yolanda Vargas, presidenta de ANAMA a Nivel Nacional destaco, que los  a padres de familia para que colaboren con la sana alimentación, mientras que en planteles educativos dijo debe aplicarse ejercicios que motiven a los niños y jóvenes.
Cabe señalar que la Asociación Nacional de Actividades y Modalidades Aerobicas del Estado de Veracruz (ANAMAEV) se integra con su presidenta estatal Marisol Baltazar Nava; vicepresidenta, Imelda Apipilhuasco; tesorero, Lucas Angel Mendoza Lara; secretario, Javier Vázquez Estopier; primer vocal, Carlos Emanuelle Garcia Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario