martes, 17 de abril de 2012

Casa de cultura incentiva a la juventud para motivarla en sus actividades.

Por: Ma. De Jesús Sandoval Avendaño.
Poza Rica Ver.- El director de Casa de Cultura Jesús Martínez Badillo dio a conocer el proyecto de talleres, foros y otros eventos que para promover e incentiva la actividad artístico cultural a niños y jóvenes se realizará en ese recinto de acuerdo al proyecto de política educativa-cultural que el alcalde Alfredo Gándara Andrade imprime a su administración Pública.

Ver Jesús Martinez Badillo director de Casa de Cultura de Poza Rica.JPG en presentación

Martínez Badillo apuntó que prevé e deacuerdo a las indicaciones del coordinador de la Comuna Municipal se prevé traer valores artísticos en las diferentes disciplinas de la cultura para lograr la motivación hacia a los niñosjóvenes de Poza Rica que deben de seguir la trayectoria que en  esta ciudad Petrolera dieran antaño personalidades como la s recién galardonadas por autoridades y organizaciones  tales como la artista cinematográfica y teatral delia Casanova y en días pasados a la maestra de danza Ema Pulido Garcés, ambas vecinas, en su época de la legendaria colonia obrera.
Los talleres se impartirán en horarios que permitan la asistencia de los interesados sin afectar sus actividades educativas o laborales según sea el caso de niños y jóvenes en tanto que los foros se programaran de acuerdo a la disponibilidad de las personalidades que serán invitados para su realización y cuya programación se dará a conocer en forma oportuna.
Finalmente el director de Casa de Cultura Jesús Martínez Badillo manifestó que para lo anterior existe la coordinación con la directora d e cultura del Ayuntamiento  Maestra Ma. Esther Patiño Cruz como enlace con el titular del Gobierno Municipal Gándara Andrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario