jueves, 19 de abril de 2012

PERREDISTAS NO CONOCEN A LA CANDIDATA A LA DIPUTACION FEDERAL POR LA COALICION YA QUE SALIO DE LAS FILAS DEL PT


*Instala el PRD, consejo municipal para apoyar a las candidaturas en el V distrito

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

POZA RICA, VER.-  Con el propósito de apoyar las candidaturas  del PRD en el Estado  y en el Distrito quedo instalado el Consejo Municipal del PRD así lo dio a  conocer Agusto Posadas Guevara Presidente de este Consejo.

Señalo’ que el pasado 30 de Marzo por unanimidad de los miembros del Partido se decidió realizar este comité, el cual se origino de  la urgencia  que se requiere en este proceso electoral “ya que estamos a 3 meses de la elección presidencial de Andrés Manuel López Obrador, de los candidatos a Senadores y la diputación Federal en este distrito, toda ves que queremos evitar que nos vuelvan a robar la elección como sucedió en el 2006” indico’

Agrego’ que los medios de comunicación juegan un papel importante en estas elecciones, por esa razón el consejo decidió dar a conocer públicamente los nombres de los miembros del partido que estarán a cargo de vigilar y orientar el destino de la elección en el distrito V.

Dejo en claro que esta  decisión que se tomo para dirigir las campañas, no es una frenta para el Presidente del Partido Ismael Ramírez Pérez “no lo estamos desconociendo, si no que es para apoyar mas de cerca en la organización de las elección “. Abundo


Por su parte destaco que el consejo llevara acabo todas las actividades políticas que se realizaran en el distrito, “principalmente la de AMLO, para fortalecer su campaña.”

                                                                                                 
LA INTEGRACION DEL COMITÉ

El presidente del Consejo Municipal del PRD  Agusto Posadas Guevara, Jorge Rafael Vivanco Tercero Vicepresidente, Secretarios del Consejo Norma Celia García Martínez y Pedro Antonio Barrios Martínez.

Gloria Luisa Pérez Rodríguez Comisión de la Organización, Luís Enrique Posadas González y Jesús Romero Morales representante de los Jóvenes Perredistas y Julio Castillo Nava Vicepresidente del Consejo Municipal, mas 25 personas mas que integran pequeños cargos dentro del Consejo.

PRD NO CONOCE A LA CANDIDATA  A LA DIPUTACION FEDERAL POR LA COALICION

En otro orden de ideas, Posadas Guevara dijo no conocer a la candidata a la diputación Federal  y hasta el momento no se tiene conocimiento del porque no ha comenzado su campaña.

Sin embargo el funcionario perredista comento’ que la candidata salio favorecida de las filas del Partido del Trabajo (PT) luego de un consenso entre los partidos de la coalición PRD, PT Y Movimiento Ciudadano, el cual le tocaba elegir al Partido del Trabajo el Candidato que nos representara en la elección “repito no la conocemos pero estamos en la mejor disposición de trabajar con ella “.

Recordó que cuando se eligieron los precandidatos para la diputación Federal, salieron favorecidos 4 de los cuales dos son de las filas del PRD, sin embargo finalmente se decidió que el PT sacara el candidato oficial “todos estamos con ella , aun desconocemos sus motivos del porque no ha comenzado la campaña en el distrito , sin embargo estamos  aquí para ayudarla a través de este consejo que ya se integro”. Destaco

En estos momentos lo que mas interesa es promover el voto para Andrés Manuel Candidato a la Presidencia de la Republica por la coalición PRD,PT Y Movimiento Ciudadano

Finalmente manifestó que cada ves más, miles de ciudadanos se suman al proyecto de AMLO



14/04/2012
Por: Redacción

Poza Rica de Hgo. Ver.- Locatarios del mercado Poza Rica refrendaron su apoyo al candidato del PRI a la diputación federal, profesor Gaudencio Hernández Burgos, quien se comprometió a impulsar desde el Congreso de la Unión una mejor infraestructura pare los centros de abasto ubicados en el V distrito.

Durante su recorrido por el mercado Poza Rica, el candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional por el 05 Distrito Electoral, profesor Gaudencio Hernández Burgos, sostuvo que la reactivación de los mercados ubicados en el Distrito es una de las prioridades que se han considerado dentro del proyecto político que se tiene, pues la economía es un motor importante que mueve una país y por ello es factor de suma importancia mantenerlo en una propuesta de campaña.


María Escobar Pérez, locataria de este centro de abasto, dijo que se requiere de una propuesta real a fin de lograr que las condiciones de infraestructura se logren mejorar, debido a que en el mercado Poza Rica, se tienen practicamente dos espacios, el remodelado y el que aún se mantiene en el atraso, en donde no se tienen locales comerciales acordes a las necesidades de los compañeros, los pasillos en malas condiciones, por ello es que confía que cuando el mastro Gaudencio Hernández Burgos, sea Diputado Federal, el será el principal promotor para reahabilitar este centro de abasto.

Respaldan comerciantes a Gaudencio






No hay comentarios:

Publicar un comentario