martes, 17 de abril de 2012

Estuve Enfermo pero Hoy Vengo por el Triunfo: RCV

Por: E. Morales

Poza Rica. Ver.-- En rueda de prensa el candidato del PAN a la diputación federal por el V Distrito, Rómulo Cárdenas Vélez, explicó que su problema de salud se complicó y lo cual tuvo que estar tratamientos médicos rigurosos. “me tuve que retirar por un  mal añejo que inició en 2009, pero estoy bien y oficialmente iniciamos con nuestras tareas”.

1-Rmulo_2“Señaló que los estudios clínicos arrojaron que los triglicéridos rebasaron los 400 y que causó aumentos en la presión”, pero que confia en el respaldo de los simpatizantes de los Municipios de Castillo de Teayo, Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica.

El abanderado del blanquiazaul indicó que a principios de año, inició con recorridos en zonas rurales en Castillo de Teayo y parte de Tihuatlán, donde los habitantes requieren de conclusión de caminos, carreteras y puentes vehiculares, obras que se encuentran inconclusas y sonde pasadas administraciones municipales, siendo testigo su compañero de formula María de los Angeles Martínez Romero y miembros de su partido.

Como son; en Tihuatlán, las rutas ‘Progreso de Maravillas-Rancho Alegre’, ‘El Mamey’, ‘Rancho Alegre’, ‘Paso La Uno y La Dos’, son accesos donde se iniciaron construcciones de puentes, pero no están concluidos.

Otro punto que abundo el candidato del PAN a la diputación federal; fue en su peregrinar en esta jurisdicción, que falta apor terminar 37. 8 kilómetros de la autopista ‘México-Tuxpan’, a la altura del ‘Necaxa-Lindero’, del Estado de Puebla, para abrir el campo de desarrollo en estos estados de la república mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario