martes, 17 de abril de 2012

Retoman la Dirección de Cultura el Programa de Cine Club

Por:  Ma. De Jesús Sandoval Avendaño

Poza Rica Ver.- En Rueda de Prensa el auxiliar de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento Mario Román del Valle dio a conocer la mañana de este martes que se retoma el programa del Cine Club a efecto de proyectar, semana a semana los días viernes filmes relacionados con al historia de nuestra ciudad y en forma didáctica interesar a los asistentes en su temática.
Ver Mario Romàndel Valle y la profesora Ma. Esther Patiño Cruz de la Direcciòn de Cultura del Mpio.jpg en presentaciónPara lo anterior explico Roman del Valle que al concluir la exhibición de las películas se abrirá un espacio en el que los asistentes podrán hacer comentarios y preguntas sobre la temática de la cinta proyectada a efecto de interiorizarse en los temas abordados en las mismas.

Para tal efecto como se realizó a un principio de la administración en el Auditorio Rafael Hernández Ochoa se proyectaran los fines de semana las películas que en su momento, se dará a conocer la programación de las mismas y en las cuales se realizaron, algunas de estas son locasiones en nuestra ciudad o bien son relacionadas con la actividad principalmente de la Industria Petrolera para lo cual se tendrán los elementos para que el público conozca la realidad de tales eventos que forman parte del acervo cultural de esta ciudad.

Roman del Valle puntualizó que lo anterior se realiza por indicaciones precisas del alcalde Alfredo Gándara Andrade quien a manifestado su preocupación por preservar aspectos culturales de esta comunidad petrolera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario