martes, 17 de abril de 2012

DIF MUNICIPAL ENTREGARA LA PENSION VITALICIA A ADULTOS MAYORES

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
POZA RICA, VER.-  Los adultos mayores de Poza Rica recibirán el próximo  viernes el primer pago de la Pensión Vitalicia, en cumplimiento a la Ley 223, entrega que realiza el Sistema Municipal DIF, en coordinación con el DIF Estatal.
Ver IMG_2033.JPG en presentaciónLa presidenta del DIF Poza Rica, Ana Margarita López de Gándara exhorto a los beneficiados que acudan al  llamado para que reciban lo correspondiente al primer pago de este año.
Como responsables de la coordinación del INAPAM, Octavio Herrera Díaz y Enedina Hernández Francisco, cumplen con las indicaciones de la legislación veracruzana en protección a las personas de la tercera edad, la entrega de recursos económicos que les permite contribuir con sus necesidades de primer orden.
De acuerdo con el padrón que se mantiene vigente, son 487 personas de edad mayor que sin distinción alguna reciben este beneficio.
El pago de esta pensión corresponde al primer trimestre del 2012, de enero a marzo, lo cual se llevara a cabo este viernes 20 de abril, a las nueve de la mañana, bajo el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo.
Explico Octavio Herrera Coordinador del INAPAM dijo  que con la ausencia de unos de los beneficiados, no podrá hacerse la entrega posteriormente.
En base a las reglas de seguridad, los cheques a resguardo del DIF Estatal y que, para recuperarlo, tendría que ser hasta la siguiente entrega.
En caso de enfermedad que imposibilita el traslado del beneficiado, dio a conocer que podrán enviar los adultos mayores a una persona designada por ellos mismos, cumpliendo con una constancia del sector salud, donde se demuestre el estado del beneficiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario