lunes, 23 de abril de 2012

INSOSTENIBLE LA PROPAGANDA POLITICA

*Ciudadanos piden una reforma política
POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
Poza Rica, Ver.- Ciudadanos ya están hartos  de tanta propaganda política en el municipio además de ver la misma cara en más de 8  postes y espectaculares, sobre todo del PRI,   quienes se han encargado de abarrotar con publicidad  cada rincón de la ciudad.
Así mismo el abogado Mariano Solís Pérez destaco’ que es necesario que exista una reforma electoral que contemple la no colocación de publicidad en espacios públicos.
Ver pri.jpg en presentación
Añadió que esta situación es insostenible toda vez que la gente ya se hizo una imagen del político, es decir ya saben por quién votar, “aunque coloquen más publicidad, ya no causa efecto en ellos porque ya decidieron  brindar su voto  al que más  le simpatiza” dijo
“Creo que esto ya parece competencia, de a ver qué partido se gana el mejor poste o edificio  de la ciudad, y no proponen nada, ya que solo muestran la imagen de los candidatos y no las propuestas,” señalo’.
Por otro lado el taxista Jorge Flores Pérez destaco’ que es necesario regular estas conductas de los partidos que cansan a la población, “es una contaminación visual, atiborrar los camiones, postes y edificios con la imagen de los candidatos del PRI, además que también tenemos que soportar ver las otras propagandas a un que en menor medida” agrego’.
Ver PROPAGANDA POLITICA.jpg en presentación
Indico’ que la solución a este problema es que los candidatos brinden buenas propuestas ya que  en su mayoría solo venden imagen y no  sus proyectos “es más las imágenes tienen fotoshop parecen publicidad comercial, y los candidatos no se parecen en lo que reflejan en la foto ya que cuando uno los ve en persona, parecen que son otros y no ellos”. Puntualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario