miércoles, 25 de abril de 2012

DIF Celebra a Niños del CAIC, Previo al Día del Niño

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
POZA RICA, VER.- El sistema DIF municipal de Poza Rica, Festejo a  niños Pozarricenses  de 19 centros de asistencia infantil comunitaria en el marco del Dia del niño que habrá de conmemorarse el próximo 30 de abril.
En esta ocasión, los niños recibieron diversos obsequios, donados por las Damas Voluntarias de PEP región Norte, en el gimnasio municipal  Miguel Hidalgo.
Ver IMG_8782.JPG en presentaciónNiños y niñas compartieron su entusiasmo junto a sus padres, un show con los héroes de la animación, bailaron, cantaron y disfrutaron con alegría junto a sus personajes favoritos.
La presidenta del DIF en Poza Rica, Ana Margarita López de Gándara, hizo la entrega correspondiente de los obsequios que la Asociación Civil de Damas Voluntarias entrego al Sistema Dif.
Por parte del DIF Municipal, también se hizo entrega de dulces y refrescos, para degustar y endulzar este día tan especial.
En Poza Rica, los niños y las niñas tendrán diversas celebraciones por el DIF Municipal, de manera itinerante; el 27 de abril, en la colonia Villa de las Flores, podrán disfrutar de un merecido homenaje, a partir de las cinco de la tarde.
Para el sábado 28 de abril, a las diez de la mañana se obsequiará alegría a la niñez de la colonia Jesús Reyes Heroles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario