viernes, 10 de junio de 2011

Taller para Fomentar una Cultura para el Cuidado del Medio Ambiente

*Entre los empresarios afiliados a la cámara s través de un Foro Regional de Pyme

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Poza Rica, Ver.- Jesús Herrera Franco presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación  Canacintra en Poza Rica informo’ que el municipio será sede del Foro Regional Pyme Canacintra 2011.
El evento se llevara a cabo los días 19 y 20 de agosto, bajo el lema “hacia una economía verde”.
El entrevistado destaco que tiene como objetivo fomentar una cultura sobre el cuidado del medio ambiente entre los empresarios afiliados a la cámara en la zona norte.
Comento’ que se han convocado a las empresas de la región para que debaten  e intercambien ideas a través de mesas de trabajo en lo que se requiere al cuidado de los recursos naturales y el medio ambiente.
Indico’ que es preocupación de la Canacintra el cuidado de la naturaleza, debido a que cada vez  más se incrementa el número de industrias y que además operan contaminando el medio ambiente.
Aunque aclaro’ que de la misma manera algunas otras empresas se han preocupado por el cuidado del medio ambiente y utilizan nuevas medidas para mejorar la calidad de aire o otras energías renovables.
Herrera Franco añadió’ que para el desarrollo del evento participaran especialistas en el cuidado del medio ambiente
Añadió que  las mesas de trabajo se llevaran a cabo en el domo de la plaza cívica 18 de marzo y contara con conferencias, talleres y cursos
Finalmente comento’ que aunque los más de 165 afiliados han sido convocados  para este foro, se invitara a las demás cámaras empresariales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario