lunes, 13 de junio de 2011

Invierte CFE 6 MDP en la Construcción de Subestación de Energía Eléctrica


Maybelline Ibñalez Juárez.

Poza Rica, Ver.- El superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, Roberto Santos Aquino informo que se  construye una subestación en Coatzintla con 20 mva, la cual esta en proceso de construcción con el fin de mejorar el suministro de energía eléctrica y tendrá una inversión por el orden de los 6 millones de pesos.
 
 Dijo el entrevistado que espera que la subestación quede terminada a finales de este mes.

Comento’ que beneficiara a más de 40 mil habitantes del municipio de Coatzintla  de las colonias López Mateos, colonia Jardines y la Quirasco.

 Indico que estas acciones representan el trabajo conjunto de la paraestatal para eficientizar y optimizar los servicios que ofrecen a la ciudadanía.


Por otro lado comento’ que la paraestatal lleva acabo obras de infraestructura técnica básicas con el fin de modernizar sus instalaciones, por lo que se invierte una fuerte suma monetaria con el objetivo de brindar un mejor servicio de energía eléctrica a la ciudadanía.

Finalmente añadió  que la planta termoeléctrica con sede en Poza Rica comenzará a repontecializarse con la instalación de nuevos equipos para mejorar el servicio de energía eléctrica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario