sábado, 18 de junio de 2011

Campos Deportivos en Total Abandono en Poza Rica y la Región

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Poza Rica. Ver.- Jesús Herrera Ferral delegado regional del Instituto Veracruzano del Deporte informo que existe un descuido y abandono total de los campos deportivos en Poza Rica y la Región.
Destaco que  debido esta situación crítica para el deporte de la zona norte, ha provocado que comiencen a recorrer y a verificar en que condiciones se encuentran los campos deportivos y así entablar pláticas con los gobiernos municipales a fin de que se rehabiliten los campos deportivos.
Añadió que en breve comenzaran a llevar acabo gestiones de rehabilitación de todos los campos deportivos y áreas verdes de recreación con los gobierno municipal, de los cuales
Ver CAMPOS.jpg en presentación
Papantla se ha reusado en atender la petición.
Comento que ante la llegada de los juegos  centro americanos del 2014 recorrerá varios municipios de la zona norte a fin de detectar talentos y puedan participar en este evento, además que mantendrá cercanía con los directivos del deporte en cada municipio a fin de tener conocimiento sobre  las necesidades  que tienen y ver de que forma pueden apoyarlos.
Indico’ que algunas de las disciplinas que vienen desarrollando en el deporte son: la especialidad de balón a mano y el hokey sobre pasto, sin embargo en todo el Estado no hayningún representante en estas disciplinas.
Finalmente anuncio que se llevaran acabo las olimpiadas estatales en el mes de noviembre en donde Poza Rica será sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario