miércoles, 15 de junio de 2011

Presentan Segunda Edición del Libro "Taller de Oratoria"

Maybelline Ibáñez Juárez

POZA RICA, VER.- El licenciado en Derecho José Araujo López  informó  que se llevara a cabo la presentación de la segunda edición del libro “Taller de Oratoria" de la Doctora en Educación  Ludivina Viznado Felizardo el próximo viernes a las 2 de la tarde en la Asociación de Petroleros Jubilados Solidaridad.

Dijo  que para esta presentación se contará con la presencia del diputado Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y de la ex subsecretaria de Educación de Veracruz,  además que fungirán como presentadores Leonardo Zaleta Juárez  cronista de la Ciudad, Héctor Cruz Rodríguez presidente de la Asociación de Trabajadores Petroleros Jubilados Solidaridad y el Lic. Domingo Alberto Martínez Resendiz.

Comentó que en  la primera edición del el libro fue galardonado en el 2006 con el reconocimiento Estatal a la labor del maestro Veracruzano en la categoría de obra escrita  publicada; ahora en su segunda edición será presentado ante las autoridades  y al gremio petrolero.
El libro permite que las personas de cualquier edad aprendan las técnicas necesarias para poder dirigirse al público utilizando el lenguaje hablado, con soltura y sin miedo.

Cabe señalar que la Doctora en educación Ludivina Viznado Felizardo  ha sido subdirectora de escuelas telesecundarias federales en el estado, y actualmente es secretaria de la tercera etapa de la comisión Estatal Mixta de Escalafón, además es supervisora escolar de la zona 31 de telesecundarias con sede en Papantla.También ha obtenido el premio nacional Benito Juárez  García por su aporte a la Cultura Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario