miércoles, 29 de junio de 2011

Presentan Cortometrajes sobre la Sociedad en el Marco del Festival de las Artes

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Poza Rica, Ver.- En el marco del festival de las artes  Edgar Ivan  Rodríguez Quiroz originario de Poza Rica   presento un  repertorio de cortometrajes  de su autoría  que datan desde el 2009 hasta la fecha en el auditorio Rafael Hernández Ochoa.
Así mismo destaco’ que desde su infancia mostro interés por ser un cineasta, a lo que lo llevo  acercarse al séptimo arte desde su adolescencia.
Indico’ que el objetivo de la presentación de varios cortometrajes  suyos tiene como objetivo dar a conocer lo que acontece en la sociedad, además que le permite darse a conocer ante el
Ver edgar.jpg en presentación
público Pozarricence.
Comento’ que debido a su trabajo arduo en los medios de comunicación en Poza Rica y la región, le ha permitido desarrollarse como Productor Audiovisual, realizador de videoclips, cortometrajes, spots y programas de televisión entre múltiples actividades que ha desarrollado
Agrego’ que aunque es licenciado en Diseño grafico por computadora, ha tenido inquietudes de llegar a más, ser cineasta y participar en largometrajes nacionales.
En esta ocasión presento’  algunos cortometrajes tales como: fieles costumbres,  un ángel llora y la profecía deleitando a los asistentes que se dieron cita en el auditorio Rafael Hernández Ochoa.
Por otro lado dejo en claro que  dedicarse a esta profesión le ha permitido conocer y dominar varios programas de computadora para la edición de fotografías, video animación 3d , audio y producción , además que también ha laborado en revistas, periódicos y en grupo televisa.
Finalmente  exhorto a la población a que asistan a los eventos que se llevan a cabo del festival del arte toda vez que se busca impulsar nuevos talentos en diferentes ramas artísticas y culturales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario