viernes, 10 de junio de 2011

Pavac Restaura Vidas Integrando a las familias

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Poza Rica, Ver.-  El grupo cristiano de Pozo Agua Viva A.C  “Pavac” realizo una  expo bajo el lema “Restaurando vidas- integrando familias “  en el domo de la plaza cívica 18 de Marzo.
Durante el evento integrante de Pavac dieron a conocer sobre el funcionamiento de esta congregación cristiana a través de múltiples fotografías publicadas en periódicos murales.
Así mismo líderes cristianos destacaron que el Pozo de Agua Viva es una congregación que  integra a las familias a la sociedad a través de dios con principios básicos como es el amor y el respeto.
Comentaron que la expo tendrá una duración de dos días más,  ya que el objetivo de este evento  es  que el mensaje de Dios  llegue a las familias y jóvenes  debido a que es en la familia en donde se sufre por algún tipo de trastorno que conlleva a la falta de comunicación y la desintegración familiar.
Señalaron que existe una gran necesidad de rescatar valores  y el amor de cada familia, “En Pozo de agua viva ofrece ayudad y enseñanza basada en la palabra de dios, para tener familias fuertes que puedan ser de impacto en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario