viernes, 10 de junio de 2011

"El PRI, Fuerte y Unido Ante Proceso Electoral de 2012": Víctor Manuel Salas Lima

Maybelline Ibáñez Juárez.

POZA RICA, VER.- Tras su nombramiento como delegado municipal del comité directivo estatal del PRI, Víctor Manuel Salas Lima  destaco’ que el Partido Revolucionario comenzara a prepararse para las elecciones del 2012.

Dijo que el PRI municipal se encuentra fuerte y sin divisiones “nos encontramos bien y la prueba esta que el Presidente municipal y los diputados salieron de nuestro partido, y tenemos mucha confianza en ganar las próximas elecciones a la diputación federal “comentó.

Indicó  que hasta el momento no hay competencia para el PRI, pues cuentan con unidad y trabajo para salir avante en el 2012 y en donde esperan que el Partido Revolucionario Institucional vuelva a los Pinos.
Añadió que a un no es el momento de dar nombres de posibles candidatos para la diputación federal, “ya que tenemos que revisar y estudiar los lineamientos y estrategias que se van implementar, hacer la convocatoria  y sobre todo establecer los cuadros partidistas para ultimo sacar los candidatos, es mucho trabajo  que se tiene que realizar antes de ver a los posibles candidatos, hasta el momento no tenemos a nadie, suenan entre la vox populi algunos, pero por el momento nada”.

También dijo que existe la unidad dentro del partido, además que en breve se buscara unir a las dependencias afiliadas al partido como la CNOP, CNC entre otras organizaciones políticas con el fin de ir creando comités seccionales y buscar el apoyo con los militantes y simpatizantes de las colonias.
Finalmente señaló que están esperando los tiempos ya que no se quiere adelantarse, aunque en la ciudad de México ya comienzan a destapar a los aspirantes a las candidaturas de las tres principales fuerzas políticas, para la presidencia de la Republica.

Finalmente Invito a la militancia partidista a unirse  y  a sumarse  para luchar por fortalecer el partido tricolor en la lucha por recuperar el poder y llevar a cabo programas de gobierno que beneficien a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario