domingo, 26 de junio de 2011

Más Seguridad Jurídica a Familias con la Entrega de Escrituras: AGA

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Poza Rica, Ver.-  Se llevo acabo la entrega de escrituras a 195 familias del municipio por parte del director de Patrimonio del Estado Carlos Hernández Martínez en compañía con el alcalde Alfredo Gándara Andrade con la finalidad de  brindarles certeza jurídica a los ciudadanos.
Ver GANDARA.jpg en presentaciónDurante la entrega el munícipe Alfredo Gándara Andrade señalo que la situación de los colonos de Lomas Verdes era difícil porque habitaban en viviendas que no estaban escrituradas por más de 30 años.
Gándara Andrade comento “ ya no habrá mas incertidumbre para ustedes y sus hijos, pues ahora tienen la certeza sobre la posesión de su suelo que les permitirá tener tranquilidad y cimentar su patrimonio”
Carlos Hernández Martínez destaco que  Veracruz es un Estado de Derecho, de Leyes y de Democracia. “Hoy hemos sido testigos. Nuestro compromiso es seguir manteniéndolo así, trabajar en ello a efecto de seguir disfrutando de la certeza jurídica que Veracruz requiere para impulsar su desarrollo”.
Con la presencia del delegado regional de Patrimonio del Estado, Francisco Jiménez Reyes y del diputado federal, Sergio Lorenzo Quiroz se inició la entrega de un total de 333 escrituras. De Poza Rica, colonos de Lomas Verdes, Villa de las Flores, Insurgentes, Oscar Torres Pancardo, 5 de Mayo Nueva y de la ampliación Sector Popular.
años de tan ansiados documentos.
Finalizó destacando que los pozarricenses cuentan con el apoyo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa para salir Adelante a partir del esfuerzo propio y avanzar con la participación de todos.  Posteriormente el titular de patrimonio del Estado se traslado a Coatzintla donde entrego 139  escrituras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario