sábado, 18 de junio de 2011

Señala Lorenzo Quiroz Cruz, que la Política del Gobierno Federal no es la Correcta

*Por los bloqueos que se han dado en la ciudad de Poza Rica y el país, por los aumentos de la gasolina

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Poza Rica, Ver.- El diputado Federal  Sergio Lorenzo Quiroz Cruz  informo’ que la política económica del país que lleva el gobierno Federal se ha tornado incorrecta , luego de que se registraran los bloqueos en los principales accesos de Poza Rica y en todo el País  en contra de la alza de los combustibles el pasado Jueves.
Ver SERGIO.jpg en presentación
Añadió el entrevistado que cuando se dan estas manifestaciones es porque la población se ve afectada en lo económico y no les importa afectar a terceras personas, presentando diversos trastornos a la circulación
Señalo que debido al aumento de los combustibles, la gente puede protestar,  un que no fue la mejor manera para hacerlo, “ se pudo hacer de otra forma que no repercutiera tanto a la ciudadanía”. Indico
Por otro lado se mostro confiado de que el Gobierno de la republica buscara las mejores estrategias que permitan  mejores reformas que requiere el país.
Finalmente destaco’ que se ha agotado todas las pláticas en el congreso para exhortar a los legisladores a tener periodos extraordinarios a fin de mejorar la política económica “ lo que queremos es buscar el consenso para dar soluciones que requiere el país”



No hay comentarios:

Publicar un comentario